Monitoreo activo y preciso del aire: conozca sus límites

La implacable existencia y propagación de microorganismos en el aire hace que sea obligatorio para usted establecer, implementar y mantener un sistema formal para controlar la biocontaminación en sus procesos. Es fundamental que emplee un método de monitoreo de aire confiable y validable que elimine cualquier efecto adverso en el área de prueba mientras proporciona resultados confiables.

Filtración o impactación: su elección

Detecte con precisión microorganismos o virus en el aire mediante un método validable que elimina los efectos adversos en su área de prueba. Ya sea que prefiera el método de filtración por membrana de gelatina o la técnica de impactación, la elección es suya. Muestra los beneficios de Sartorius como:

  • Sistemas de muestreo estacionarios y portátiles
  • Detección diferenciada de virus y recuentos elevados de colonias en función de la solubilidad de la gelatina
  • Solubilidad del filtro de gelatina ideal para métodos de prueba rápidos
  • Las tasas de retención más altas de bacterias, virus, esporas y fagos
  • Filtros listos para usar, desechables y placa de medios de cultivo

Ya sea en aplicaciones de cuidado ambiental o salud y seguridad ocupacional, si espera un alto recuento de colonias o incluso virus, la filtración con membrana de gelatina es el método de elección. Los microbios de una muestra se pueden cultivar en diferentes medios nutritivos al mismo tiempo para mejorar la detección.


Muestreadores de aire MD8

Los muestreadores de aire MD8, MD8 Airport y el portátil Airport MD8, están diseñados para detectar los virus y microorganismos más pequeños en el air...

Saber más

Bactair: haciendo un gran impacto

Estas placas de agar precargadas, empaquetadas de forma estéril y listas para conectar permiten la impactación directamente en los medios de cultivo.

Saber más

Filtros de membrana de gelatina únicos

Aproveche el control continuo del aire libre de agar hasta 8 horas sin parar y minimice el riesgo de contaminación secundaria.

Saber más